Aprende a Programar Jugando CodeCombat

Soy fiel defensor de la idea de que “todos, en algún momento, deberían aprender al menos lo básico de la programación“. En esta Era en la que vivimos y que todo se mueve a un ritmo casi imposible de seguir, la misma Era en donde la tecnología se ha vuelto parte integral en las vidas de casi todas las personas, creo que es necesario que deba existir acceso fácil y directo al aprendizaje sobre cómo toda esa tecnología funciona.

La programación hoy día prácticamente se encuentra en todo lo que utilizamos. Computadoras, celulares, relojes, autos, enceres del hogar… Es difícil hacer una lista ya que es poco lo que no cuenta con programación detrás de su funcionamiento.

Si quieres aprender a programar, necesitas escribir (un montón de) código.

En CodeCombat, nuestro trabajo es asegurarnos que estás haciendo eso con una sonrisa en tu cara.

CodeCombat.com

A través de este artículo, quisiera brevemente compartirles una muy buena herramienta para aprender un poco sobre programación. Lo interesante de esta herramienta es que no aprenderás solo leyendo un libro o un tutorial en línea, más bien aprenderás a programar mientras te diviertes jugando.

CODECOMBAT ES UNA PLATAFORMA ORIENTADA A ESTUDIANTES DE ESCUELA ELEMENTAL HASTA “HIGHT SCHOOL”, PERO LA VERDAD ES QUE CUALQUIERA PUEDE APRENDER CON CODECOMBAT

Mientras juegas CodeCombat aprenderás lo básico de programación como lo es la Sintaxis Básica, Argumentos y Cadenas (strings). Según vayas avanzando en el juego más elementos de programación serán integrados y aprenderás a combinar lo aprendido con técnicas y conocimientos nuevos, todo esto sin dejar de divertirte mientras juegas.

Aprovecho y te extiendo la invitación a que intentes y pruebes por ti mismo CodeCombat y te integres al mundo de la programación.

Por | 2017-05-16T14:45:49+00:00 16 de mayo de 2017|

Publicidad

Deja Un Comentario

¡Si, suscríbeme!

¿Queieres recibir más información?
Suscribete hoy y comienza a hacer crecer a tu negocio
Subscribirme
No te enviaremos correo irrelevante y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.
Close