Gerencia 2017-05-15T23:03:47+00:00

Descripción del proyecto

Gerencia: Colaboración

REPORTES, PROYECTOS, CALENDARIOS Y MÁS EN UN SOLO LUGAR

 

Resumen

En este proyecto nuestro cliente estaba bajo la necesidad de una plataforma en la que sus empleados internamente pudieran compartir eventos de calendario, reportes diarios de tareas, proyectos a nivel de la compañía, solicitudes y propuestas personalizadas en un solo lugar.

¿Cómo lo hicimos?

La idea no solo residía en el contar con estas herramientas y habilidades, también era necesario el tener una interfaz fácil de entender, responsive, y que sin importar el empleado o su nivel de conocimientos técnicos, todos pudieran utilizarla con una curva de aprendizaje baja. Para lograr el resultado final tomamos ventaja de los siguientes recursos y otros adicionales:

  • PHP + SQL

  • Laravel + TWIG

  • Bootstrap

Resultados

El resultado final fue una plataforma robusta, sencilla y fácil de actualizar. Gracias al beneficio de tecnologías de código abierto, hemos podido obtener un producto que es sencillo de actualizar y cumple con las expectativas del cliente.

La plataforma, en su versión inicial estable, fue lanzada con funciones de calendario individualizado por empleado con la habilidad de que los supervisores de cada departamento puedan estar actualizados y a la par con las agendas de sus empleados. Al mismo tiempo los empleados cuentan con la habilidad de diariamente entregar un reporte sobre sus tareas completadas, lo que paulatinamente ha mejorado el desempeño y producción.

La plataforma ofrece la oportunidad a toda la compañía de poder colaborar entre departamentos ideas, proyectos y propuestas haciendo que todos los empleados sean parte del desarrollo y crecimiento continuo de la compañía.

¿Listo para hablar?

¿TIENES UNA GRAN IDEA CON LA QUE TE PODAMOS AYUDAR?

Contáctanos
¿Queieres recibir más información?
Suscribete hoy y comienza a hacer crecer a tu negocio
Subscribirme
No te enviaremos correo irrelevante y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.
Close